Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SOCIALISMO PA’ PENDEJOS! En Video: La GROTESCA vida de lujos que mantiene Maduro

Venezuela arrastrada por una crisis social y económica mantiene a dos familias, la de Nicolás Maduro y la de las hijas de Hugo Chávez, gastando $3,53 millones de dólares diarios. Los gastos presidenciales en Venezuela desde hace 15 años, los gastos de Maduro han excedido en 40% a lo que gastaba Hugo Chávez.

Así es como Nicolás Maduro se burla del país:

Nicolás-Maduro-pobreza-Miseria
El gobierno venezolano tiene doble gasto porque no solo debe mantener a Maduro, quien vive en el Fuerte Tiuna, sino también a las hijas de Chávez, quienes permanecen en la residencia presidencial, a pesar que su padre falleció hace año y medio.

La cifra es de $ 5.892 millones de bolívares, lo que equivale a $948,58 millones de dólares para el despacho presidencial y el de residencia presidencial es de $ 2.258 millones de bolívares ($362,45 millones de dólares).

En estos presupuestos están incluidos los pagos a empleados de servicio, seguridad personal, vehículos utilizados, facturas de electricidad, teléfono hasta la utilización del avión presidencial y el mantenimiento de piscina, salas de bolos de la mansión donde viven las hijas de Chávez.

También suman una partida millonaria destinada a Maduro para que pueda solventar gastos personales, invitaciones y hacer regalos por un valor de $12.4 millones de bolívares.

Presupuestos millonarios

Nicolás Maduro

$ 1.97 millones para invitaciones y regalos.
Viajes al exterior = $ 5.28 millones.
Viajes nacionales = $ 2.67 millones.
Gastos telefónicos = $ 1.46 millones.
Factura eléctrica = $ 142.71 millones.
Lavandería y tintorería = $ 154.100.
Libros, revistas y periódicos = $36.70.
Prendas de vestir = $ 0.22 millón.
Calzados = $ 27.02 .
Crema de afeitar y lociones = $ 119.67.
TOTAL: = $948,58 millones de dólares.

Rosa Virginia y Gabriela Chávez

$ 28.13 millones mensuales que incluyen gastos por el mantenimiento de la sala de bolos, la de baile, piscinas, los cocineros o el cuidado de los vehículos.
$ 20.50 millones para compra de alimentos y bebidas y las agencias de festejos.

TOTAL: = $362,45 millones de dólares.

¿Hasta cuándo el abuso? No olvides dejar tus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend