Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SOCIALISMO PURO! Centros comerciales han perdido 60.000 empleos por regulaciones del Gobierno

“Los comercios no saben que hacer y los centros comerciales tienen tiempo de limite para seguir operando”, advirtió el presidente de la Cámara de Comercio de Caracas.

El presidente de la Cámara de Comercio de Caracas, Víctor Maldonado, aseguró este domingo que los centros comerciales han perdido casi 60.000 empleos desde que entraron las regulaciones del Gobierno.

centros-comerciales

Para Maldonado, el Gobierno quiso hacer “una gracia que le salió una morisqueta” al tratar de intervenir en un sector que genera 586.000 empleos.

“Esa gracia ha salido en una dramática morisqueta. Se han perdido cerca de 60.000 empleos. Los comercios no saben que hacer y los centros comerciales tienen tiempo de limite para seguir operando”, advirtió Maldonado entrevistado por Globovisión.

El dirigente gremial aseguró que la decisión de Cavececo en diferir el cierre de los centros comerciales los lunes partió de “una última gestión por parte del Gobierno Nacional, que pidió un lapso de tiempo para buscar la formal de resolver los problemas” del sector.

“Lo que tiene que hacer (el Gobierno) es retirarse de ese espacio que, cuando entró, generó esas circunstancias tan terribles que han obligado a los centros tomar decisiones dramáticas”, añadió Maldonado.

Emen

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend