Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡METE MIEDO! Socorro Hernández: Habrá consecuencias para los partidos que no participen en las municipales

La rectora del Consejo Nacional Electoral, Socorro Hernández, advirtió que habrá consecuencias para aquellos partidos que decidieron no participar en las municipales convocadas para el 10 de diciembre.

Foto: El Impulso

La autoridad del CNE no precisó exactamente cuáles serían esas consecuencias, pero aseguró que las toldas políticas perderán la oportunidad de participar en esos comicios de diciembre.

Durante una entrevista en el programa Sin Duda de Unión Radio, Socorro rechazó el llamado a “sabotear” el proceso realizado por algunas organizaciones políticas.

“Distinto es si se hace un llamado o exhortación a que de alguna manera se sabotee para que no vayan al proceso eleccionario”, sostuvo.

Sorroco además se refirió a las impugnaciones de los comicios regionales, al indicar que solo ha recibido la de Andrés Velásquez en Bolívar.

Sin embargo, destacó que no existe un soporte “serio” que compruebe que lo que dice la oposición sobre las elecciones sea así.

“Siembran la duda y eso es pésimo para sus electores, porque generan una desconfianza tan grande, y eso fue lo que sucedió en las regionales que hizo que muchos de sus candidatos no obtuvieran el triunfo porque sus partidarios no fueron a votar”, sostuvo.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital

Lea también: ¡ENTÉRESE! Así quedó la boleta electoral para las elecciones municipales

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend