Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HASTA EN LA SOPA! Jorge Rodríguez también será vicepresidente de Comunicación y Cultura (+Video)

El presidente Nicolás Maduro creó una vicepresidencia de Comunicación y Cultura y designó como representante de este cargo al nuevo ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.

Foto: Jorge Rodriguez

Durante una alocución realizada este lunes en horas de la noche, Maduro explicó que Rodríguez trabajará de forma conjunta con el ministro de Cultura, Ernesto Villegas, quien hasta hace poco era el titular de la cartera de Comunicación e Información.

“Le he pedido a Jorge que asuma interinamente dentro del Gobierno la función de vicepresidente de Comunicación y Cultura, y que esa vicepresidencia actúe de manera planificada y engranada con el Ministerio de Cultura y el Ministerio de Turismo”, expresó Maduro.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡QUÉ PAPELÓN! El jarabe de lengua de Maduro a los chavistas: Basta de divisionismo y sectarismo, no nos confiemos (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend