Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SOLIDARIO! El mensaje de Leopoldo López a Henrique Capriles tras arremetida en su contra

El líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, manifestó este jueves su solidaridad con Henrique Capriles luego que la Contraloría iniciara un proceso contra el gobernador que podría poner su habilitación política en riesgo.

Por medio de sus redes sociales dio un espaldarazo al que alguna vez fue su compañero de fórmula. Le dijo: “hermano, no podrán con todos”.

Minutos más tarde el gobernador de Miranda le respondió a través de su cuenta en Twitter, agradeciendo el gesto de solidaridad: “Gracias @leopoldolopez Estoy seguro que vamos a construir una Venezuela de paz y progreso para todos los venezolanos! Un abrazo!”

Viendo el panorama actual y las detenciones de opositores, manifestó que “frente a la dictadura hay que ser irreverentes y desafiantes. Esta lucha está llena de riesgos, ¡Pero no claudicaremos por nuestro pueblo!”.

A Capriles y los otros presuntos implicados con irregularidades le fue impuesta una multa de 43 mil bolívares por persona y les fue declarada una medida que sería un paso previo a la inhabilitación del dos veces candidato presidencial.

“Ahora tenemos un recurso de reconsideración ante la Contraloría, hay unos lapsos, con esta sentencia, se cocinará una inhabilitación política en mi contra de manera silenciosa por este ente gubernamental”, dijo el gobernador.

Redacción de Maduradas

Lea también: ¡ENTÉRESE! Según TSJ, Ramos Allup sigue siendo el presidente de la AN

¿Y la reestructuración de la Mesa de la Unidad? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend