Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CASI INHABILITADO! Contraloría declara “responsabilidad” administrativa de Henrique Capriles

La olla está montada y casi preparada. Este jueves, el contralor general Manuel Galindo declaró la supuesta “responsabilidad” administrativa del gobernador de Miranda, Henrique Capriles, y ocho personas más en supuestas irregularidades administrativas

Foto: Vértice

En rueda de prensa, el propio Capriles explicó que fueron multados con 43 mil bolívares por persona y les fue declarada esta medida, que sería un paso previo a la inhabilitación del dos veces candidato presidencial. 

“Lo que se dio hoy fue que concluyó una primera etapa: Fuimos multados con Bs. 43.000 cada uno (de los involucrados) más responsabilidad administrativa. Ahora tenemos un recurso de reconsideración ante la Contraloría, hay unos lapsos” (…) con esta sentencia, se cocinará una inhabilitación política en mi contra de manera silenciosa por este ente gubernamental”, dijo Capriles.

Por su parte, el abogado defensor Rafael Chavero declaró que se ejercerán todos los recursos e irán a todas las instancias para evitar el pago de la multa. Añadió que lo que sigue es que salga publicada la decisión en un lapso no mayor a cinco días y que en cualquier momento, el contralor Galindo anuncie la inhabilitación. 

Redacción Maduradas.

Vea otras noticias:

¡ENTÉRATE! Lo que dice el contralor Manuel Galindo sobre el procedimiento administrativo a Capriles

El Gobierno está debilitando los últimos bastiones de oposición. No olvide dejar su comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend