Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SOLIDARIOS! Chile envió cargamento de ayuda humanitaria al centro de acopio Las Tienditas (+Agradecimiento de Guaidó)

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, informó este jueves 21 de febrero que Chile envió donativos, para sumar a la ayuda humanitaria que ingresará al país este sábado.

Composición Maduradas. Fotos: Chile.com/@jguaido

“Hoy en horas de la tarde salió rumbo al centro de acopio en Cúcuta (Colombia) la ayuda humanitaria por parte de Chile. Agradecemos este esfuerzo que reafirma nuestra hermandad como naciones. ¡Gracias Chile!”, escribió el también presidente de la Asamblea Nacional (AN) en su cuenta de Twitter.

El presidente chileno, Sebastián Piñera, será uno de los mandatarios de la región que estará presente en la ciudad de Cúcuta, para apoyar el posible ingreso de la ayuda humanitaria este sábado 23 de febrero.

La agenda del jefe de Estado se maneja con hermetismo desde La Moneda: en primer lugar, según ha trascendido, porque se trata de un tema sensible, y en segundo, porque las actividades se están construyendo en conjunto con el gobierno colombiano, que actuará de anfitrión, reseñó el portal La Tercera.

Redacción Maduradas

Otras noticias de interés:

¡COMPROMETIDO CON LA CAUSA! Richard Branson: “Intentaremos convencer a las Fuerzas Militares con ayuda, amor, de la manera hippie” (+Video)

No olvide comentar esta noticia

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend