Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SOLO EN SOCIALISMO! Permanece paralizada producción de compotas

Planta de Gerber lleva seis semanas sin operar por falta de materia prima. La planta Gerber-Nestlé del estado Carabobo sigue sin retomar la producción de compotas por falta de tapas, tras seis semanas de paralizadas sus operaciones por fallas con materias primas.
Permanece paralizada producción de compotas Gerber Venezuela
Los trabajadores mantienen la incertidumbre acerca de su relación laboral, aunque hasta ahora la empresa ha asumido los compromisos de nómina, según informó Rafael García, secretario general del sindicato, reportó El Universal.

Explicó que el 18 de julio estaba prevista la reanudación de actividades, que se prorrogó para el próximo 4 de agosto, aunque sin mayores garantías.

“La semana pasada empezó a llegar la materia prima, como la pulpa de fruta, frascos y otros ingredientes que llevan las compotas; pero nos faltan las tapas. Había una fábrica nacional que las producía y desde hace un año se traen del exterior”, dijo.

La empresa planteó al personal adelantar parte de sus vacaciones colectivas de enero hasta que se solucione la situación. No obstante, García resaltó que los trabajadores no están convencidos de la propuesta en vista de que no se descarta una nueva interrupción de la producción de compotas.

El año pasado Gerber-Nestlé sufrió cuatro paralizaciones, según relató el sindicalista. En 2014 llevan dos. La primera se prolongó por dos semanas en abril y la segunda se inició a mediados de junio.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend