Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SOLO EN VENEZUELA! Funcionario del DIM asesinó a detective del Cicpc por problema de tránsito

El funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Antonio David Guerra Jiménez, murió de cinco impactos de bala luego de sostener una riña con Emmanuel García, agente de Dirección de Inteligencia Militar (Dgcim), por un problema de tránsito. El suceso ocurrió en la avenida Principal de Mesuca en Petare, el domingo en la noche, cuando Guerra transitaba en su vehículo por referida vía luego otro carro conducido por García intentó interrumpirle el paso.

Asesinato

Ambos se bajaron de sus vehículos, discutieron, sacaron sus armas e iniciaron un intercambio de disparos, en el que resultó herido mortalmente el funcionario del (Cicpc); mientras que el agente del (Dgcim) huyó del lugar. Posteriormente se supo que el auto de García estaba chocado en Palo Verde y él estaba recluido en una clínica con una herida de arma de fuego.

Antonio David Guerra Jiménez es el funcionario policial 63 muerto en la Gran Caracas en lo que va de año.

Con información del portal La Patilla

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top