Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SÓLO EN VENEZUELA! Insólito: Presa mujer por vender pases para comprar en Bicentenario

En horas de la tarde de este martes, fue arrestada Yalitza del Valle Tello, de 36 años de edad, al ser detectada con 176 tickets o pases falsos que eran vendidos a particulares para poder acceder a comprar alimentos de primera necesidad en el Abasto Bicentenario, ubicado en La Fuente, municipio Cabimas, del Estado Zulia.

Bicentenario colas para comprar comida

Julio Yépez Castro, director del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), señaló que la mujer fue denunciada ante oficiales del Centro de Coordinación Policial 23 de Ambrosio, por estar vendiendo tickets o pases de acceso a comprar en el Supermercado Bicentenario, ubicado en el centro comercial La Fuente, donde se consiguen productos con precios regulados, muy por debajo del mercado regular.

En el lugar los usuarios y clientes del citado centro de ventas de alimentos, regulados y de venta libre, han denunciado a personas dedicadas a este tipo de actividad, considerada una estafa, puesto que además de ser un cobro ilegal, no es garantía del acceso directo y rápido, sin hacer las colas regulares.

Tello Caldera fue puesta a la orden de la Fiscalía 15 del Ministerio Público

Con información de: La Verdad.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend