Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SOLO FALTA CARNET DEL PSUV! Los supuestos requisitos para la compra de comida en Pdval

Es contradictorio que un Gobierno que se jacta de hablar de inclusión, en cada uno de sus discursos, pida REQUISITOS en las redes de mercados del Estado para entregar productos regulados. Es que hay que ser bien cara dura para pegar un letrero a las afueras de PDVAL Y MERCAL exigiendo RIF, constancia de consejo comunal, recibo público y planilla del CNE.

Foto: @daewo68 / Archivo.

Foto: @daewo68 / Archivo.

Rompiendo con el artículo 305 de la Constitución de Venezuela en la que el Estado tiene la obligación de asegurar la alimentación de todos los venezolanos, el oficialismo hace una división entre sus adeptos y el sector opositor para la distribución de comida y productos.

A través de Twitter fueron difundidos unos supuestos letreros que son colocados a las afueras de los locales, reseñó El Nacional. La mayoría de los ciudadanos enloquecieron de indignación al verlo. Aunque no es primera vez que el Gobierno segmenta a la población según sus ideales.

El alcalde del municipio San Francisco en Zulia, Omar Prieto, hace días publicó un decreto en el que obligó a las tiendas a venderle toda su mercancía de gran demanda a los consejos comunales para que estos asumieran de manera exclusiva la comercialización y entrega de los productos.

En noviembre de 2015, Pablo Pérez, ya había denunciado que en el oeste de Maracaibo los consejos comunales sólo le estaban vendiendo bolsas de comida a militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). “Hay mucha rabia e indignación porque excluyen a los que no simpatizan con el oficialismo, así se estén muriendo de hambre”.

Otra muestra de división fue la del propio presidente Nicolás Maduro que declaró que pondrá en marcha un “censo” de oficialistas. Anunció este sábado que cada uno de sus seguidores será censado e identificados con un “carnet bolivariano”. Al parecer Nicolás solo gobierna para un solo sector del país.

Este fue uno de los mensajes difundido a través de Twitter:

¡DE MAL EN PEOR! No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top