Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SOLO PARA ENCHUFADOS! Las nuevas tarifas “socialistas” que deberás pagar para entrar a Los Roques (+Foto)

Hacer turismo en Venezuela es cada vez más costoso, de manera que solo personas muy adineradas o “enchufados rojitos”, son los únicos que pueden disfrutar de lugares turísticos como el Archipiélago de Los Roques, conocido por sus espectaculares playas de arena blanca.

Foto: Minea

Parece ser que el acudir a estos lugares paradisíacos tiene que ser exclusivo del Gobierno, pues han impuesto nuevas tarifas para quienes deseen visitar las azules aguas de las pequeñas islas que conforman a Los Roques.

De acuerdo con un documento del Servicio de Administración Tributaria Insular de Miranda, para que los criollos ingresen a Los Roques, deberán pagar 750.000 bolívares, el equivalente a tres meses de salario mínimo, mientras que los turistas extranjeros que deseen visitar el Parque Nacional, deberán cancelar USD 100.

Estas tarifas así como otras que regulan el ingreso de aeronaves y embarcaciones, se aplicarían a partir de este jueves 1° de febrero.

Vía: El Cooperante

Redacción Maduradas con información de El Cooperante

También puede leer:

¡SÉPALO! La salida del régimen castrista está unida a la salida de Maduro, afirma periodista cubano (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend