Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TE VEO MAL, NICO! En jaque: Gobiernos latinoamericanos planean sanciones al régimen de Maduro

Las sanciones contra el régimen de Nicolás Maduro seguirán aumentando. Ya los Estados Unidos, Canadá y la Unión Europea han impuesto sanciones contra varios funcionarios chavistas, pero eso no es todo.

Créditos: PanAm Post

De acuerdo a una nota publicada en el Diario Las Américas, medios diplomáticos de Washington (EEUU) comentan que los gobiernos de Argentina y Perú anunciarían medidas contra jerarcas del gobierno de Venezuela.

Estas sanciones seguirían a las que ya impuso EEUU, Canadá y la UE: congelamiento de bienes, prohibición de entrada y de realizar negocios con personas y empresas de esos países. 

El tema de las sanciones forma parte de la agenda del Secretario de Estado de EEUU, Rex Tillerson, en su gira por Latinoamérica que arrancó el este viernes y en la cual uno de los asuntos claves es el impacto de la crisis venezolana en la economía y la seguridad continental.

Redacción Maduradas con información de Diario Las Américas

También puede leer:

¡SÉPALO! La salida del régimen castrista está unida a la salida de Maduro, afirma periodista cubano (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend