Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SOLO UNA MENTE ENFERMA! Jaua: “En el capitalismo los niños son mercancía sexual”

Este domingo, cuando se celebra el día de los niños en Venezuela, el canciller Elías Jaua envió un mensaje asegurando que solamente bajo el socialismo “los niños y niñas tienen sus derechos garantizados”. – Ah ok-

Así lo dijo tras emitir su voto en el proceso que escogerá a los 537 delegados al III Congreso del Psuv desde el municipio Sucre.

elias-jaua-niños2

“Quiero felicitar a todos los niños y niñas de la patria… a los niños y niñas de este mundo. Por ellos va este esfuerzo gigantesco, gigantesto, por construir una sociedad socialista porque los niños y niñas solo podrán tener todos sus derechos en una sociedad socialista”.

Dando muestra de su obscura y retorcida mente siguió: “En el capitalismo son una mercancía más, una mercancía sexual, una mercancía para el trabajo infantil esclavizado, una mercancía para la guerra; por eso el empeño permanente, persistente, hasta que logremos construir una sociedad socialista donde todos nuestros niños y niñas tengan todos los derechos como se los merecen y porque, como decía (José) Martí: vinieron al mundo a ser felices”.

Con información de Noticiero Digital

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend