Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ANDA BAJITO! Maduro a Donald Trump: Solo pido relaciones de respeto, somos gente de paz

El presidente Nicolás Maduro pidió, este domingo, al presidente de EE.UU., Donald Trump, “no meterse con Venezuela” y lo instó a tener “relaciones de respeto”.

Durante su programa semanal, Maduro destacó que a Trump lo “conducen” hacia “políticas equivocadas” contra Venezuela, que no se “arrodillará ante nadie”.

Composición Maduradas

“Lo están conduciendo a usted (Trump) a una política de relaciones equivocadas con Venezuela. Abra los ojos… Nosotros no le tenemos miedo a nadie de este mundo, estamos preparados para el escenario que sea, donde sea y cuando sea, Venezuela nunca se arrodillará ante nadie… Pero somos hombres de paz y diálogo”, dijo Maduro.

Continuó: “Mi llamado directamente al presidente Donald Trump. Esa agresión infame brutal contra El Aissami no tiene nombre”, dijo sobre la acusación de EE.UU. contra el vicepresidente.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡PENDIENTE DE FIGURAR! Maduro: “Mi amigo Donald Trump no se ha tomado la foto conmigo”

¡Con Trump no se desata en insultos! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend