Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SOLTÓ EL TORNILLO! Maduro enloqueció e insultó a Pence por sus exhortos a los militares: “Ridículo, es un racista” (+Video)

Durante una alocución desde el estado Aragua, Nicolás Maduro rechazó las más recientes declaraciones de Mike Pence sobre su régimen y los exhortos que ha hecho a la FANB para que dejen de apoyarlo. 

Fotos: El Nuevo Diario-Diario de Las Américas
Composición: Maduradas

“El gobierno supremacista, racista de DOnald Trump y la partida de locos que lo rodean declaran todos los días. Declaran contra las FANB, ayer declaró que a los militares que traicionen la patria ellos lo van a premiar. Es una falta de respeto al honor, moral y dignidad de la FANB. Creen que dando una orden nuestros soldados dirán, ‘entendido, Mike Pence’. No, Mike, el comandante en jefe de nuestras FANB es Nicolás Maduro, presidente obrero, y nuestra FANB está unida”, declaró.

Rechazó también que Pence le gire “órdenes” al Tribunal Supremo de Justicia.

“Señor Mike Pence, sépalo, acá anida la mayor revolución conocida jamás. Ridículo es lo que se le puede decir a un racista, supremacista, lo único que le falta es ponerse el gorro del Klu Klux Klan. Vomitan racismo, desprecio, colonialismo. Ese señor no representa la dignidad del pueblo de EE.UU.”, remató.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡SEPAN! “Maduro sobrevive”, lo que dicen los analistas tras el movimiento cívico-militar del #30Abr

No olvide comentar esta noticia.

Top