Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INHUMANOS! Régimen de Maduro no autoriza el ingreso al país de 900 containers con medicina

Los 900 contendores con medicinas provenientes de Brasil, Paraguay, Uruguay y Argentina para ayudar a los venezolanos a sortear la crisis no ha ingresado al país porque el régimen de Nicolás Maduro no lo autoriza, denunció el Presidente de la Comisión de Asuntos Interiores y Defensa del Parlamento del Mercosur (Parlasur), José Gregorio Correa.

Créditos: El Impulso

“Tienen el empeño de hacer creer al mundo que aquí no hay una crisis humanitaria y esto es sumamente grave“, criticó el también diputado.

El parlamentario acotó que el Estado pone en riesgo la vida de los ciudadanos. “Cojedes es el segundo estado con más desabastecimiento de medicinas a escala nacional, motivo que ha cobrado la vida de varias personas”, indicó.

Asimismo, enfatizó que este tipo de acciones se convierten en un crimen de lesa humanidad.

“En una situación como esta es realmente inhumano que por diferencias políticas no permitan el ingreso de medicinas. En verdad lo que debe importarle al gobierno es la preservación de la vida de los ciudadanos”, exclamó.

Redacción Maduradas

Puedes leer también:

¡TE LAS MOSTRAMOS! 21 claves sobre las medidas económicas anunciadas por Maduro este #7Sep

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend