Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SON UNOS INCAPACES! Diosdado culpa a “mafias sindicales” del desastre en Sidor

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, señaló desde el estado Bolívar que las manifestaciones “violentas” en Sidor “no tienen justificación”. “Hemos visto en los últimos días manifestaciones de violencia que no tiene ningún tipo de justificación”, dijo al tiempo que reseñó: “hemos pasado a situaciones de conflictividad social en la calle que no tiene absolutamente nada que ver con el contrato colectivo“.

Diosdado Cabello

Asimismo, rechazó “contundentemente las acciones contra el pueblo guayanés que no tiene que ver con la reivindicación de trabajadores” y acotó que las autoridades respetan a los trabajadores que “están identificados con procesos revolucionarios de verdad, con que el trabajador asuma el protagonismo que debe asumir sin caer de en chantaje”.

“Rechazamos contundentemente estas acciones, quien tranque una vía que asuma su responsabilidad. Estamos obligados a que la Constitución se cumpla”, apuntó al tiempo que aseveró que en Sidor operan “mafias sindicales”.

Diosdado Cabello sostuvo que este año la empresa piensa producir “un millón de toneladas” de productos, “si las mafias nos lo permiten”.

“Cuando trancan una calle no es espontáneo, esto es parte de un plan para ver cómo se prende Venezuela desde Guayana. No les bastó con las muertes de los estudiantes”, enfatizó.

Además, sumó que “para firmar el contrato colectivo se dan propuestas del lado de las mafias sindicales incumplibles, como por ejemplo piden 800.000 bolívares de bono para signar el contrato por cada trabajador”: “Nosotros no nos vamos a ir, esta es la posición de la revolución bolivariana“, reseñó el portal de Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend