Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESPUÉS DE ROBAR MILLONES! Ministra de la Defensa: Esta es la FANB que queremos

La ministra de la Defensa, almirante Carmen Meléndez, aseguró que la actual Fuerza Armada “es la que queremos”, unida siempre al pueblo. Meléndez expresó durante un discurso con motivo de la graduación de más de 600 oficiales asimilados que la FANB seguirá unida en la defensa de la patria, con una fuerza capacitada, equipada y bajo las órdenes del presidente Nicolás Maduro.

Carmen-Melendez-Ministra-800x533-001

La ministra resaltó desde La Academia Militar que allí estaba la escuela del Comandante Chávez, sus discípulos, para la construcción de la patria nueva y socialista.

Meléndez invitó a los jóvenes a acercarse a las escuelas de la FANB porque éstas se encuentran abiertas, dispuestas a recibirlos para que hagan sus exámenes de ingreso.

La ministra informó que este año se han graduado en la FANB 2600 oficiales en todas las categorías y que eso se traduce en más inclusión, socialismo y revolución bolivariana, reseñó el portal de Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend