Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ SORPRESA! Emanuel Andrade estaría montando negocio en Colombia y dándose la buena vida con la fortuna de su padre (Que está preso en EE.UU.)

Emanuel Andrade, hijo de Alejandro “El Tuerto” Andrade, quien se encuentra preso en Estados Unidos por estar implicado profundamente en casos de corrupción en Venezuela, se encontraría en Bogotá (Colombia).

Foto: @emanuelhorses

De acuerdo con lo reseñado por El Tiempo, el heredero de Andrade se encuentra “invirtiendo” en el país neogranadino e ingresando en el mundo de los negocios, como lo hacía su padre antes de ir a parar a la cárcel.

Enmanuel se encuentra relacionado con la actividad de venta y entrenamiento de caballos, aunque no posee los permisos requeridos para invertir y trabajar en el área.

“Una de las alertas llegó a través de personas del mundo ecuestre, quienes señalaron que el joven y apuesto jinete está ofreciendo grandes sumas de dinero por ejemplares de primera línea”, reseñó el diario colombiano, al respecto.

El impreso detalló que Andrade estaría siendo asesorado en sus negocios por venezolanos residenciados en Colombia, los cuales no han querido identificarse. El abogado, de hecho, negó conocerlo.

Andrade, fanático de los lujos más ostentosos, además, ha sido visto en clubes capitalinos colombianos como invitado especial. En estos locales, ha realizado gastos excesivos, como es de esperarse.

Funcionarios colombianos ya tienen las alarmas encendidas con la presencia del boliburgúes y ya adelantan investigaciones al respecto de su presencia en territorio colombiano.

Redacción Maduradas con información de El Tiempo

Lea también:

¡LO ÚLTIMO! Maduro pidió a ministros de su cuestionado régimen poner sus cargos “a la orden” para una “reestructuración”

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend