Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SOSPECHOSO! Lo que no cuadra del supuesto “atentado” con granadas a la sede del TSJ

La periodista Gabriela González analizó a través de una serie de tuits aquellos elementos que “no cuadran” sobre el ataque desde un helicóptero a la sede del Tribunal Supremo de Justicia. 

Foto: Captura Video

González estuvo en el lugar del suceso y explica, a partir de su observación, los elementos contradictorios.

En primer lugar, llama la atención que el impacto de la granada fue “absorbido” por un árbol que no tiene ni ramas rotas.  Como segundo punto, destaca que según el propio director de seguridad del TSJ, las granadas tienen una onda expansiva de 25 metros y que zonas a esa distancia no resultaron afectadas tras la caída del explosivo. 

El mismo director de seguridad habría dicho que las esquirlas de la granada cayeron sobre un vidrio del TSJ y sobre la fachada, pero ninguna se aprecia afectada. Además, aunque el área debería estar cercada para proteger las investigaciones y no contaminar evidencia, se han organizado “recorridos” como el que le dieron este jueves a los miembros del cuerpo diplomático- 

Aunque el Gobierno ha alegado que hubo enfrentamiento entre los ocupantes del helicóptero y los funcionarios de seguridad, milagrosamente no hubo ningún herido. 

La periodista también se pregunta cómo si se habló de un “ataque terrorista” no se redobló la seguridad en toda la ciudad tanto luego del incidente, como el día después.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¿CUÁNTO VALE EL SHOW? Cancillería montó su novela y mostró al cuerpo diplomático “daños” al TSJ tras el ataque

Cada vez es más rara la historia. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend