Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SU VIDA ESTÁ EN RIESGO! Tintori: “Ruego a Maduro deje a médico de confianza ver a Leopoldo”

Lilian Tintori elevó un llamado al presidente Nicolás Maduro con el propósito de que se le permita al médico de confianza del líder opositor Leopoldo López ingresar a la cárcel de Ramo Verde para corroborar su estado de salud.

“Le ruego a @NicolasMaduro por humanidad, por piedad que dejen entrar al medico de confianza a ver a @leopoldolopez“, expresó Tintori por medio de su cuenta en Twitter.

Lilian-Tintori

Más temprano, durante una entrevista en la cadena radial Unión Radio, Tintori, ofreció detalles sobre el estado de salud tras 25 días en huelga de hambre.

“Hoy Leopoldo cumple 25 días sin comer, ya son cuatro semanas y sus órganos comienzan a comprometerse”, indicó.

Tintori denunció que desde que el dirigente inició la protesta aún no ha sido revisado por ningún médico de su confianza. “Solo dicen que es una orden de arriba. Quieren que sea examinado por los médicos del Hospital Militar y Leopoldo se niega a eso”, manifestó vía telefónica.

https://soundcloud.com/unionradionet-1/exitosla-defensora-de-los-ddhh-y-esposa-de-leopoldo-lopez-lilian-tintori#t=0:00

Hizo saber que este fin de semana logró ver a su esposo luego de que durante tres semanas no se le permitiera la entrada a la cárcel de Ramo Verde, donde López se encuentra detenido.

“Está aislado en un edificio de tres pisos. La orden que tienen los custodios es de no verlo a los ojos, nadie puede hablar con él. Le sacaron todo de su celda, solo tiene una biblia”, detalló.

Por su parte, confesó que personalmente quiere que el líder opositor cese la huelga de hambre por sus hijos. “Quiero que pare la huelga porque Leopoldo es líder del país, pero también es líder de mi casa, es el padre de mis hijos y tenemos una responsabilidad inmensa con ellos”.

Reiteró las exigencias tanto de Leopoldo, como de los más de 90 personas que se mantienen en protesta en distintos estados del país. “Necesitamos fechas de las elecciones parlamentarias, liberación de los presos políticos, y que cese la persecución y la censura”.

Información de Venezuela al día.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend