Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SUBE PERO NO APARECE! Superintendencia de Precios Justos fijó nuevo precio de la carne de res

La Superintedencia de Precios Justos (Sundde), estableció los precios del ganado y del kilo de carne de bovino en pie novillo o torete, a través de la Providencia Nº 052/2015.

La carne de primera se mantiene en 250 Bs el kilogramo, no así el kilo de carne de bovino que se ajusto a 82 Bs, sin embargo, pese al aumento, la carne sigue sin conseguirse.

carne-escasez-carniceria-2

De igual forma esta Providencia que fue publicada este martes estipula el Precio de Venta Justo (PVJusto) para la carne de toro y vaca.

El precio de la carne de primera (lomito, solomo de cuerito, chocozuela, pollo de res, pulpa negra, ganzo, muchacho redondo y muchacho cuadrado) se mantienen a 250 bolívares.

El kilo de carne bovino de cocción húmeda (solomo abierto, paleta, papelón, cogote, lagarto sin hueso, falda y chuleta), y la carne de bovino con hueso (largo con hueso, pecho y costilla), continúan en 220 bolívares, y 160 bolívares, respectivamente.

Con información de El Impulso.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top