Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿A QUÉ LE TEMEN? Negaron entrada de observadores internacionales a audiencia de Leopoldo

Juan Carlos Gutiérrez, abogado defensor de Leopoldo López, indicó que la estrategia de la defensa únicamente es probar la verdad y que se mantendrá la presencia del expresidente español, Felipe González a pesar que se le fue negada su participación como consultor técnico y defensor de derechos humanos.

Desde el Palacio de Justicia, el jurista aclaró que otros observadores internacionales no pudieron entrar, cuando deberían poder asistir sin problema al juicio, ya que se trata de un acto público.

Juan-Carlos-Gutierrez-exige-a-la-celeridad-procesal-en-decisión-de-Corte-de-Apelaciones

“Tiene plena facultad de asistir como público en un juicio que debería ser público y no lo es. El día de hoy observadores internacionales de varios países se presentaron para acudir al juicio y se le prohibió el ingreso quedando absolutamente acreditado que ese principio de publicidad de los juicios consagrado en la Constitución no se está cumpliendo”, sentenció Gutierrez.

Reveló que Leopoldo López tuvo derecho de palabra este lunes, luego de cumplir 198 horas de huelga de hambre con una visible pérdida de peso.

Con información de Su Noticiero.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend