Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡POLÉMICA! Gobernadora de Curazao: “Venezuela lo que exporta es prostitución y delincuencia”

El pasado 13 de septiembre, se procedió a la apertura del año parlamentario en Curazao y la gobernadora de la isla, Lucille George-Wout, profirió fuertes palabras contra los venezolanos durante su discurso

Foto: La Patilla

Foto: La Patilla

“Toda la comunidad puede sentir los efectos de los problemas en nuestro país vecino. El equipo de monitoreo, en esta materia ha constatado que la entrada de personas es casi exclusivamente en las áreas de delincuencia, trabajo ilegal y prostitución“, expresó en declaraciones recogidas por medios locales y traducidas por La Patilla. 

La gobernadora consideró que una de las medidas para solucionar este problema es desarrollar tratados de extradición entre ambos países, para combatir con más efectividad “la semilla de la criminalidad”.

La isla cada vez impone más restricciones a los venezolanos, y ha ido subiendo periódicamente la cantidad de dinero en efectivo que les solicita para permitir su ingreso.

Más noticias:

¡TIENES QUE SABERLO! Curazao pedirá $1.000 en efectivo a los venezolanos para poder ingresar al país

Redacción Maduradas con información de La Patilla.

¡DURO DISCURSO! No olvide dejar su comentario sobre esta noticia.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend