Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SUELTA EL VENENO! Diosdado Cabello sobre Ley de Amnistía: “Se van a quedar con las ganas”

La noche de este miércoles, el diputado Diosdado Cabello, aseguró que la oposición “se quedará con las ganas” de hacer efectiva la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional que fue aprobada en sesión especial de este martes en la Asamblea Nacional. “No va a haber libertad para los asesinos” dijo con contundencia como si la orden final dependiera de él.

Es importante destacar que entre los cargos por los cuales condenaron a Leopoldo López, no se encuentra el cargo de asesinato, sin embargo, el gobierno insiste en que es el culpable de los 43 fallecidos en las protestas violentas del año 2014.

Archivo.

Archivo.

“Se apuraron para aprobar la Ley de Amnesia Criminal… Pero tal como lo dijo el presidente, Nicolás Maduro, ¡No pasarán! ¡Esa Ley no pasará! Esa Ley pueden aprobarla, tirarla para el cielo, lo que ustedes quieran, pero en Venezuela esa Ley no tendrá vigencia”, dijo Cabello.

Más temprano este fue su discurso en la Asamblea Nacional:

“No se vuelvan locas y locos, aquí no va a ver ninguna Ley de Amnistía” dijo Cabello a la bancada opositora que gritaba con fuerza “libertad, libertad”. “No me van a callar” decía Cabello mientras continuaba con su discurso.

“Pueden hacer lo que quieran esa ley no va a hacer ejercida, no va a haber libertad para los asesinos, va a haber paz, va a haber justicia”, decía Cabello.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top