Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SUEÑA! Maduro asegura que la revolución ganará 23 gobernaciones en las elecciones regionales

“Anótenlo desde ya, las fuerzas revolucionarias vamos a ganar las 23 gobernaciones”, aseguró este jueves el presidente Nicolás Maduro durante una alocución. 

Foto: EFE

Desde Miraflores, Maduro saludó la decisión de algunos actores de la oposición de inscribirse en las elecciones regionales

“Saludo que la oposición, Acción Democrática, algunos dirigentes de Primero Justicia y el partido Un Nuevo Tiempo han anunciado que van a inscribir sus candidatos. Ojala tomen el camino de la política y abandonen la locura de la violencia. Saludo que se inscriban y vayan a este CNE”, afirmó Maduro.

El presidente sugirió además que el mismo CNE organizará y desarrollará ese proceso.

“Me imagino ese día cuando Tibisay Lucena anuncie los resultados, la fuerza chavista y revolucionaria vamos a ganar las 23 gobernaciones. Desde ya estamos preparando el cuatro por cuatro para que se mantenga toda la inversión y la obra social, para consolidar la paz. Nosotros vamos a inscribir candidatos en todos los estados del país, vamos con todo compadre”, aseveró.

Redacción Maduradas

Otras noticias: 

¡MENTIROSO! Directiva de la AN desmiente a Maduro sobre supuesta comisión de enlace con la ANC

¡Cantando fraude desde ya! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend