Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SUPERANDO SU MEDIOCRIDAD! Pastor Maldonado termina la Q1 con problemas y en puesto 17

Nuevamente, el piloto venezolano Pastor Maldonado se ha quedado fuera de pista por un problema mecánico y no pudo mejorar su puesto, el 17. El volante maracayero empeora de esta manera su lugar de clasificación habitual, el 15. ¿Superando su mediocridad? Ya lo creemos.

Maldonado sufrió una avería en su Lotus y fue uno de los cinco pilotos eliminados en la Q1 de la sesión de clasificación para el GP de Canadá de Fórmula uno, en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal.

pastor-maldonado

 

Ya hace algunos días Pastor Maldonado nos había advertido que no esperaba estar en los punteros de cara al GP de Canadá. ¡Qué esperanza!

Junto a Maldonado quedaron fuera el británico Max Chilton (Marussia), el francés Jules Bianchi (Marussia), el sueco Marcus Ericsson (Caterham), el japonés Kamui Kobayashi (Caterham) y el mexicano Esteban Gutiérrez (Sauber), que ni siquiera pudo participar debido a los daños que sufrió su coche al chocar contra las barreras en los entrenamientos libres de la mañana.

El británico Lewis Hamilton (Mercedes), como en los libres, ha vuelto a marcar el mejor tiempo (1:15.750), siete décimas por delante del noruego Kevin Magnussen (McLaren) y del alemán Nico Rosberg (Mercedes), mientras que el español Fernando Alonso (Ferrari) ha sido noveno con 1:17.010. EFE

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend