Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SUSTO! Afirman que Maduro perfila a El Aissami como candidato presidencial para 2018

El doctor en ciencias políticas, Luis Salamanca, advirtió que la concesión de poderes vía decreto al vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, podría ser una jugada política de Nicolás Maduro para fortalecer al gobernador de Aragua como figura presidencial para el 2018. 

Foto: EPN Visión

“Creo que lo están preparando para que tenga más poder, lo están perfilando (…) Como vicepresidente, él puede colaborar en las acciones de presidencia”, expresó el también abogado este martes en entrevista con César Miguel Rondón por Circuito éxitos.

El experto alertó sobre la radicalización del gobierno con El Aissami comos segundo al mando.

“Tareck es una persona dura, es un tipo que puede hacer cualquier cosa contra los adversarios y va en esa línea (…)Seguramente, quiere experimentar el poder de quitarle sus propiedades a la gente”, sentenció.

Salamanca también consideró que Maduro podría estar agobiado por la “carga de trabajo que implica ser presidente” y que, por ello,e estaría delegando funciones.

 “Maduro se ha convertido en un grave problema para el oficialismo en la medida en que no atina a solucionar ningún problema”, concluyó.

Redacción Maduradas.

Vea más noticias:

¡SE SACUDE EL MUERTO! Maduro traspasa 14 de sus funciones al vicepresidente El Aissami

¿Tendrá chance como candidato presidencial? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend