Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TA’ BUENO EL CHISTE! Maduro dice que tiene pruebas de la “patraña” de EE. UU. contra El Aissami (+Video)

El presidente Nicolás Maduro aseguró este martes que tiene en su poder las pruebas de cómo Estados Unidos “reconoció la lucha”  contra el narcotráfico adelantada  por el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, cuando fue ministro de Interior de Justicia.

Foto: AVN

“Tengo nuevas pruebas (…) Documentos que desmontan las patrañas que un grupo de traidores en Estados Unidos realizó en contra de nuestro vicepresidente”, dijo.

Entre los supuestos “traidores” que habrían colaborado con Estados Unidos para “enlodar” el nombre de El Aissami estaría el exgobernador del estado Aragua, Rafael Isea. Asegura que él fue quien vinculó al vicepresidente con el narcotráfico y movimientos extremistas del Medio Oriente.

“Mi papel es decir la verdad, vamos a salir airosos y esos expedientes de maldad se caerán más temprano que tarde”, enfatizó.

Redacción Maduradas.

Más información de interés:

¡NO LO QUIERE NADIE! Recomiendan a bancos investigar a personas que tienen negocio con El Aissami

No halla cómo salvarlo. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend