Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TAJANTE! Capriles: “acusaciones de Maduro contra la oposición son IRRESPONSABLES”

Con respecto al asesinato del diputado del Psuv, Robert Serra. El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, calificó de “irresponsables” las acusaciones del presidente de la república, Nicolás Maduro sobre la oposición. “Me parecen unas declaraciones absolutamente irresponsables de una persona que le quedó grande el país”, agregó. En entrevista, el gobernador dijo que las estimaciones del mandatario nacional buscan confrontar al país. El mandatario regional reiteró su rechazo por el asesinato del parlamentario oficialista.

Henrique-Capriles-Radonski-05102014-1-800x533

Recorrido en el estado Bolívar

Capriles realizó este sábado una visita al estado Bolívar. Quien hizo un recorrido casa por casa por varios sectores de los municipios Caroní y Heres de esa entidad. Desde allí afirmó que el Estado tiene que generar incentivos para producir en el país.

“Este Gobierno lo que ha hecho es destruir la economía del país. La mayoría de los alimentos que consumimos son importados. Hay escasez de todo. Los controles de precio que pone el Gobierno son puro cuento. La comida con control de precios es la que más ha subido este año” dijo.

Capriles además sostuvo que la única forma de salir de este modelo al que calificó de fracasado es con la unión de todos los venezolanos. “Aunque no haya elecciones, tiene que haber organización popular, ese es el objetivo, porque la organización es la que permite que solucionemos los problemas” destacó el gobernador, reseñó Caraota Digital.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top