Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESENMASCARANDO AL RÉGIMEN! Patricia Poleo: “En el asesinato de Serra hubo tiros”

La periodista venezolana Patricia Poleo realizó un programa especial sobre el asesinato del joven diputado Robert Serra donde, entre otras cosas, afirmó: “Robert Serra era un gran promotor de la violencia, era un gran promotor de la confrontación, del odio”. Poleo pidió, en su programa Cuéntamelo Todo que transmite el canal de Miami DTV Mundo, que se haga justicia: “Que los que cometieron delitos vayan presos. Y que nosotros podamos verlos. Y que el país pueda reconciliarse a través de que se haga justicia”.

Patricia-Poleo

También señaló lo que ella considera son graves mentiras que le ha dicho el Gobierno al pueblo venezolano, acerca de la muerte del joven parlamentario: “(…) La primera mentira que ha dicho el Gobierno es que fueron puñaladas nada más. Hubo tiros, señores, ¿por qué el Gobierno no lo reconoce? Porque la trayectoria de las balas es mucho más fácil de identificar que la de las puñaladas, porque las ṕuñaladas pueden ser con un cuchillo de cocina (…)”, aseguró.

“La trayectoria de las balas se identifica fácilmente, sobretodo si las balas provienen de Cavim (Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares ), Rodríguez Torres. Por eso fue que coloqué en mi Twitter: digan de dónde salieron las balas”, aseveró Poleo.

La periodista reiteró que el homicidio de Serra es muy similar a otro que ocurrió hace diez años, pero con un reconocido fiscal de la República: “Este caso me recuerda a un caso que trabajé como periodista muy particular: el caso de Danilo Anderson (…) Este caso es exactamente igual al de Danilo Anderson y ya les vamos a contar aquí por qué”, enfatizó, reseñó Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend