Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TAJANTE! Guaidó al pueblo de Venezuela: El momento es ahora, tenemos que lograr lo que no hemos logrado antes

En el marco de la activación de la “Operación Libertad”, el presidente interino Juan Guaidó efectuó un llamado a los ciudadanos a través de un audio difundido en redes sociales.

Foto: Twitter Juan Guaidó

“Pueblo de Venezuela, el momento es ahora. Tenemos que lograr lo que no hemos logrado en otras oportunidades y pasar de de la protesta espontánea o focalizada a la organizada y generalizada; de la dispersa, a la coordinada y simultánea, de los vecinos en la calle a los trabajadores en sus sitios de trabajo y a la administración pública con las FANB”, expresó en la alocución difundida en audio.

En el mismo audio señaló que para lograr que la comunidad internacional “haga más de lo que ha hecho” y para que la FANB “haga lo que estamos esperando” es necesario pasar a un nivel de presión y movilización “nunca antes vista”.

“Debemos demostrar que todo lo que hemos hecho hasta aquí no ha sido en vano, todos los sacrificios. La muerte de Óscar Pérez, Neomar Lander, todo lo que ha pasado con los presos políticos no será en vano”, recalcó.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡FUERTE! Guaidó pide pasar a nivel de movilización nunca antes vista: “Estamos dispuestos a tomar las decisiones que hagan falta para lograr la libertad” (+Audio)

No olvide comentar esta noticia.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend