Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¿QUÉ TAL? ANC debatirá una propuesta de Escarrá para eliminar la inmunidad parlamentaria

La Asamblea Nacional Constituyente debatirá la creación de una ley que elimine la inmunidad parlamentaria, de forma automática, a aquellos diputados que “atenten contra los intereses de la patria de manera pública y notoria”.

Foto: @VTVcanal8

Quien informó este hecho fue Marelis Pérez, vicepresidenta de la Comisión de Derechos de la Mujer y la Igualdad de la ANC, durante el programa Al Aire de Venevisión. Aseguró que la propuesta fue realizada por Hermann Escarrá.

Pérez informó que se buscarán acuerdos, consensos y bases para proceder a eliminar la inmunidad parlamentaria en caso de que algún constituyente atente contra la patria.

Asimismo, sostuvo que la inmunidad parlamentaria busca preservar la actividad de los diputados ante coacciones o intimidación por denuncias o investigaciones que se puedan realizar en torno a su persona.

Redacción Madurada con información de Noticia Al Día

De interés:¡INSÓLITO! TSJ y la ANC dejan sin participación a más de un millón de electores

No olvide comentar

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend