Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TAL CUAL! Alianza Bravo Pueblo: Resultados del #25M “confirman la soledad de Maduro”

Héctor Urgelles, miembro de la Dirección Nacional del partido político, Alianza Bravo Pueblo (ABP), manifestó que los resultados obtenidos el día domingo en los comicios electorales realizados en los municipio San Diego y San Cristóbal, demuestran que “los venezolanos están en contra de las arbitrariedades del régimen”. Agregó que el triunfo de Rosa de Scarano y Patricia de Ceballos es un pase de factura. “Los resultados altamente ventajosos de las elecciones en San Diego y San Cristóbal confirman la soledad de Maduro, además reafirman de manera contunde la reacción del pueblo ante los atropellos y procedimientos inconstitucionales que viene desarrollando el régimen, pues los ciudadanos de este país no se dejan doblegar por el poder”, subrayó el dirigente de la tolda vinotinto.

ganadoras-patricia-ceballos-rosa-scarano

Los triunfos de Patricia Gutiérrez de Ceballos, quien obtuvo 88.443 votos y Rosa de Scarano quien se alzó con 33.602 votos, fue una manera de protesta, una boleta de excarcelación usada por los electores quienes respaldaron con votos a Enzo Scarano y Daniel Ceballos, manifestó el concejal del municipio Baruta.

Urgelles en compañía del diputado a la Asamblea Nacional y presidente encargado de la tolda vinotinto, Richard Blanco, el dirigente político Pedro Segundo Blanco y miembros de la Direccional Nacional del partido Alianza Bravo Pueblo, exaltó la labor de la mujer venezolana ante los retos políticos. “Las mujeres venezolanas están preparadas políticamente y gerencialmente para ocupar las más altas responsabilidades de gobierno, y estoy seguro que estas dignas delegadas en las jurisdicciones de San Diego y San Cristóbal, harán un buen trabajo al servicio de las comunidades que representan”.

En otro orden de ideas, el dirigente ABPista se refirió al tema económico. Exigió a la directiva del Banco Central de Venezuela que publique el índice de inflación correspondiente al mes de abril de este año, el cual tiene un retraso de más de 16 días, cifras las cuales presume el concejal “las están maquillando a fin de engañar los bolsillos de los ciudadanos, porque el peor impuesto que le pueden cobrar a los venezolanos es la inflación”.

Por su parte, el Coordinador Nacional de Asuntos Legislativos de ABP, Pedro Segundo Blanco, hizo referencia a los resultados de la primera ronda electoral en Colombia. Aseveró que con esta expresión ganó la democracia en el hermano país. “El pueblo colombiano demostró que rechaza la política de alianza del presidente Santos con el Castro-Chavismo, la FARC y Maduro”. Para finalizar Blanco, celebró que el candidato colombiano Óscar Iván Zuloaga haya dicho que conoce la carencia de los principios y valores democráticos en el país, “producto de la actuación política de Nicolás Maduro”, reseñó nota de prensa.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top