Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INHUMANO! Estudiante de periodismo fue liberado tras pasar 8 horas esposado en CICPC

Luego del allanamiento de su vivienda y tras permanecer varias horas detenido por las autoridades venezolanas, el joven estudiante que está a punto de graduarse como periodista, Freddy Villa, finalmente fue puesto en libertad e hizo sus primeras declaraciones. El extrabajador de Globovisión aprovechó la oportunidad para hacer algunas aclaraciones con respecto a la intervención que le hizo el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que coincide con la denuncia que el polémico medio de comunicación planteara luego de que erróneamente publicara en la cuenta ‘@globovisión‘ un tuit sobre la libertad de expresión.

freddy-periodista-globovision

A través de su cuenta en la red de microblogging, señaló que su detención se trató de una forma de hostigamiento con un mensaje bastante claro: “periodista de Globovisión incómodo, va preso”. De igual manera, reiteró su compromiso con la libertad de expresión.

También aprovechó para agradecer públicamente a quienes se preocuparon por su seguridad, en especial al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, un organismo que permaneció atento a su caso y buscó que sea públicamente aclarado.

El joven periodista, quien está a punto de egresar de la universidad, hizo algunas aclaraciones con respecto a su salud y aclaró que en ningún momento fue agredido por el personal del Cicpc, un rumor que había estado circulando por las redes sociales, reseñó el portal clasesdeperiodismo.com.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend