Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TAL CUAL! Capriles califica como “mandaderos del Gobierno” a jueces de Leopoldo

El dirigente opositor, Henrique Capriles Radonski, reiteró que la justicia en el país está “podrida” y aseguró que quienes tomaron la decisión de enjuiciar al líder de Voluntad Popular, Leopoldo López y a los estudiantes “no son jueces, son mandaderos del Gobierno”. Indicó que los tres días de audiencia en los que la jueza Adriana López escuchó todos los argumentos de los abogados de la defensa por horas no fue más que “un parapeto”. “(Es) apariencia para hacer creer que deliberan pero también para torturar a Leopoldo (López), a Christian, a Marco, y sus familiares”, puntualizó Capriles.

Henrique Capriles Radonski en rueda de prensa

Recordó cuando fue juzgado y cómo este tipo de acciones forman parte de una forma de “torturar” a quienes están a la orden de la justicia. “Nuestro expediente lo pasaron por más de 40 jueces, horas y horas de audiencia cuando la decisión siempre estaba tomada, así hicieron ayer”.

“Tengan plena seguridad que los verdugos del presente no serán los perseguidos del futuro. Dios se encargará de ellos”, agregó. “A nuestros compañeros, sabemos lo que viven, solidario con sus familias las dificultades se superan cuando tienes la fortaleza para enfrentarlas”, escribió Capriles Radonski en su cuenta de Twitter.

Habló de la necesidad de que decisiones judiciales como la tomada ayer en el Palacio de Justicia unan a la población para su rechazo. “Que la injusticia nos de más fuerzas para unirnos todos y seguir luchando por ese cambio que merece nuestra maltratada patria”, reseñó el portal del diario El Universal.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend