Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MUY GRAVE! Hay 2 detenidos y 5 heridos tras protesta en Terrazas del Ávila (+ Fotos)

Dos estudiantes detenidos de la Universidad Santa María y cinco personas heridas por perdigones fue el saldo de la protesta que realizaron estudiantes de la Universidad Metropolitana y de la Universidad Santa María frente a la urbanización Terrazas del Ávila, que inició aproximadamente a las cuatro de la tarde de ayer. El presidente de la asociación de vecinos de la referida urbanización, José Antonio García, informó que cerca de 60 funcionarios entre Guardia Nacional (GNB) y Policías Nacionales (PNB) intentaron dispersar la protesta con perdigones y bombas lacrimógenas.

herido-protesta

De las cinco personas heridas, una tuvo un impacto de perdigones en el costado y otra en la cabeza, y los tres restantes en sus espaldas. Todos fueron trasladados por Protección Civil Miranda para los cuidados respectivos.

Según explicó García, algunos funcionarios de la GNB ingresaron a la urbanización y se apostaron en la entrada mientras que otros se colocaron justo frente a la entrada del Gran Abasto Bicentenario.

A principios de la tarde, según informan los vecinos, los manifestantes colocaron barricadas y quemaron cauchos, lo que resultó en un fuerte enfrentamiento con los efectivos de la Guardia Nacional, reseñó el portal del diario El Universal.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top