Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TAL CUAL! Julio Borges: “Lo que hacen con MCM es una olla roja para tapar las crisis del país”

El diputado de la Asamblea Nacional y representante de Primero Justicia, Julio Borges, realizo a través de la red social Twitter, unas declaraciones a propósito de la celebración del comité político nacional de dicho partido. El comunicado comenzó brindando el apoyo a la ex diputada María Corina Machado, entorno a las acusaciones que habría sufrido por parte del gobierno el pasado miércoles. “Lo que hacen con María Corina (Machado) es una olla roja para tapar las crisis del país”.

julio-borges

“El gobierno trata de tapar la realidad del país con supuestos planes de magnicidio que nadie cree. La realidad es que en los últimos meses más de 1 millón de venezolanos ingresaron a filas de la pobreza”, aseguro Borges. En comparación con cifras pasadas, el numero de venezolanos que tienen menos de dos comidas, aumento un 36%.

Por otra parte, el diputado afirma que en Venezuela existe un Gobierno muy rico y un pueblo muy pobre, los últimos números revelaron que un 24% de la población vive en pobreza extrema, es decir, 1 de cada 3 venezolanos.

Así mismo, recalco que las acciones de primero justicia siempre serán en la calle, brindado apoyo y soluciones a todas aquellas personas que lo requieren, así como velarán por los derechos de los ciudadanos, con propuestas de ley que beneficien al pueblo. Para finalizar reitero que su única lucha es contra de una minoría enchufada en el poder, reseñó el portal actualidadvenezuela.org.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend