Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TAL CUAL! Otero sobre excremento lanzado a El Nacional: Es lo único que les queda en el cerebro (+Vídeo)

Cuando no hay argumentos, la violencia es la única arma y eso lo sabe muy bien el régimen. En esta oportunidad, fue el diario El Nacional que sufrió los ataques por efectos al gobierno de Maduro.

Miguel Henrique Otero, presidente editor del diario mencionado, aseguró que El Nacional se mantendrá firme y dará la cara por el país con valentía.

Crédito: El País

Crédito: El País

“De nuevo lanzaron excremento a la fachada de El Nacional, pareciera que es lo único que les queda en el cerebro, además que demuestra su falta de argumento. Ellos nos acusan de cualquier cosa, pero desde sus medios no responden con ideas y alegatos, sencillamente solo recurren a insultar, amenazar y a atacarnos físicamente”, declaró Otero.

El ataque fue realizado por cuatro hombres miembros del colectivo “Chama” a las 2:00 de la madrugada de este martes. Los sujetos lanzaron excremento en llamas y bombas molotov a la sede principal del rotativo, ubicada en Los Cortijos de Lourdes, en Caracas, siendo la segunda agresión que sufre el diario este año.

“Este atentado evidencia la identidad de este narco-régimen, que solo se dedica a destruir el país con sus actuaciones. Es terrible a lo que ha llegado Venezuela”, señaló Otero sobre el ataque, que se lo atribuye a Nicolás Maduro.

Según Henrique Otero, el país solo puede cambiar y superar la crisis si se cambia el gobierno a través del referéndum revocatorio que, explicó, debe ser convocado este año por el Consejo Nacional Electoral (CNE)

Hay que salir el 1° de septiembre a protestar masivamente para que el CNE paute el referéndum revocatorio para este año”, recalcó.

El presidente editor de El Nacional, recalcó el papel que juegan los medios de comunicación en la movilización del jueves, también llamada “Toma de Caracas”, donde lo imprescindible es informar: “Esa es la función del periodismo, especialmente nosotros desde el periódico”.

Finalmente, recordó al país la importancia en la difusión de los hechos a través de las redes sociales.

“A pesar de que este gobierno está amenazando con bloquear las redes, los ciudadanos se dan cuenta de ello. Nosotros contamos con la población y ella con nosotros para responderle a un régimen que pretende imponerse sobre nuestras libertades”, sentenció.

Con información de El Nacional

Leer también: ¡VIOLENTOS SUELTOS! Motorizados armados atacaron y amenazaron de muerte a dirigente de VP en Cagua

Leer también: ¡CACERÍA ROJA! Revelan artimañas del Sebin para perseguir a otros líderes de VP

¡Hay que seguir luchando! ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend