Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TALENTO DEL BUENO! La imagen con la que este fotógrafo venezolano ganó un concurso internacional

Una mujer indígena llevó a la cima al fotógrafo venezolano Isaías Landaeta, quien resultó ganador del concurso internacional “El Alma detrás de un rostro”.

Créditos: Agencias

Aunque Landaeta compitió con 40 participantes más, la mirada de esta señora warao y su historia no pasaron desapercibida en las redes sociales.

En su cuenta en la red social Instagram relató que conoció esa comunidad y quedó con la curiosidad de explorar esa cultura. Durante la visita entró a un palafito para resguardarse de la lluvia y conoció a la protagonista de la foto.

“Antes de despedirme, la retraté para recordar este encuentro con un rostro que, para mí, representaba mucho más que a un individuo (porque) trascendía.

Era como estar parado frente a años de tradiciones, años de costumbres Warao, años de entrega a una comunidad que se convirtieron en sabiduría; era como retratar al pueblo indígena Warao que a pesar de la adversidad, permanecía inamovible”, expresó.

Así fue como Landaeta celebró la noticia: “¡Ganador en mi primer concurso de fotografía! Esta vez, en el concurso internacional de retrato y storytelling #TheSoulBehindTheFace de @urijijami ¡estoy muy feliz! No puedo evitar pensar en ella y decir “no debe tener ni idea de esto”, es tan extraño”.

Redacción Maduradas

Puedes leer también:

¡MACABRO! Se obsesionó con su novio y lo castigaba a martillazos, puñaladas y quemaduras de agua hirviendo si no le obedecía

¡No olvides dejar tus comentarios!

Top