Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EMOTIVO! Venezolano en España se gana la vida tocando violín en el Metro de Madrid (+Video)

Simón Rondón es solo uno de los miles de venezolanos que emigraron para buscar un mejor futuro. Ahora él se gana la vida deleitando con su violín a todo el que viaje por el metro de Madrid, España.

Foto: Captura de video

El criollo se volvió popular por las redes sociales luego de que la bloguera Bea Trips publicó el 6 de marzo un video en el cual el músico interpretaba una versión del tema “Despacito”, de Luis Fonsi. La pieza superó hasta hoy las 6.500.000 reproducciones.

Rondón tiene 31 años de edad y practica violín desde los 6. Como no consiguió trabajos relacionados con sus estudios de ingeniería minera, se atrevió a mostrar sus talentos en las profundidades de Madrid.

“Llevo tocando aquí desde enero y no me esperaba esto en menos de dos meses (…) Lo del vídeo ha sido una sorpresa”, dijo al medio Verne.

El repertorio de Rondón incluye temas como “Feel” (Robbie Williams), “Titanium” (David Guetta) o “Wrecking Ball” (Miley Cirus). “Hago versiones de canciones y, si la gente no las reconoce o veo que no triunfan, las saco del repertorio”, sostuvo.

Redacción Maduradas

También le puede interesar:

¡HERMOSO GESTO! Con su música y talento estas jóvenes buscan alegrar por un rato a los venezolanos

¡TALENTO PARA EXPORTAR! Un venezolano integra el equipo de Hillary Clinton hacia la presidencia

¿Hay o no hay talento en Venezuela? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend