Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INDIGNACIÓN POPULAR! Vecinos protestaron por expropiación de la panadería en la Av. Baralt (y colectivos los atacaron) (+Video)

Los vecinos de la avenida Baralt, en Caracas, rechazaron la ocupación temporal de la Panadería Mansion´s Bakery, que ahora pasará a manos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) por órdenes de Nicolás Maduro y su combo.

Foto: @JhormanCruz

Algunos usuarios de las redes sociales reportaron que la protesta fue atacada por los “colectivos de paz” que actúan siempre a favor del gobierno. También informaron que la fachada del local fue cambiada.

Recordemos que la Mansion´s Bakery fue expropiada este miércoles (siguiendo las amenazas del vicepresidente Tareck El Aissami) porque “el pan canilla debe pesar 180 gramos. Estos señores lo procesan en 140 gramos y lo cobran como de 180″, explicó el superintendente nacional, William Contreras, al diario Ciudad Caracas.

Redacción Maduradas

También le puede interesar:

¡IMPACTANTE! “Vamos a comer mierd*”, dice señora mientras ocupan panadería en Caracas (chavista aplaude y da “gracias a Dios”)

¿Cómo harán con las colas ahora? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend