Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TAN BELLOS! Abuela de 102 años se casa con su novio de 100 tras conocerse en un hogar para ancianos: “Simplemente éramos compatibles”

Dos ancianos que superan los 100 años de edad se conocieron en un asilo, se enamoraron y decidieron casarse a pesar de las críticas, así lo relató John Cook a la cadena estadounidense CNN.

Foto: Autos RPM

“Simplemente éramos compatibles en diferentes maneras y disfrutamos la compañía del otro”, comentó John, un veterano de guerra de la Segunda Guerra Mundial, quien precisó que ella tiene 102 años y él 100.

Señaló, que pesar de que pasan sus días disfrutando juntos y recorriendo los pasillos de la Residencia Kingston de Sylvania, cada uno respeta los espacios personales del otro.

“Lo que hacemos es mantener los dos apartamentos. Él vive arriba y yo abajo”, acotó Phillys

Congratulations to the newlyweds! John and Phyllis met while living at Kingston. At the young ages of 103 and 100 years…

Posted by Kingston Residence of Sylvania on Friday, June 28, 2019

 

 

Redacción Maduradas

De interés:

¡POR DIOS! Arreaza acusa a Trump de intentar “destruir” el diálogo en Barbados

No se olvide de comentar

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend