Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TANGANA EN LA AN! Diosdado arremete contra Andrés Velásquez: “Es un mentiroso, mafioso”

Mientras se llevaba a cabo la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional de este martes, el diputado Andrés Velásquez fue catalogado como “mentiroso” y “mafioso”, por parte del presidente del parlamento, Diosdado Cabello, luego de que Velásquez denunciara la falta de contrato colectivo para los trabajadores de la Siderúrgica de Guayana (Sidor), quienes que se han mantenido en protestas y han sido reprimidos por funcionarios de la GNB.

diosdado-cabello-andres-velasquez

 

En Video: Así fue el ataque de Diosdado Cabello contra Andrés Velásquez:

“El malandro mayor de la AN, rechaza debate sobre caso de trabajadores de Sidor. Y celebra agresion contra sidoristas”, manifestó Velásquez a través de su cuenta en Twitter.

Cabello rechazó el debate que favorecía a los sidoristas y aseguró que el diputado mantiene una “mafia” con los trabajadores para que estos mantengan las protestas en el territorio guayanes.
Por su parte, Velásquez respondió: “Espero que sidoristas aprendan la lección. Gobierno narco, enemigo de los trabajadores niega sus derechos y les reprime. Patrono es patrono. Vístase como se vista o llámese público o privado. Niegan discusión sobre caso Sidor”.

“Diosdado el mafioso mayor de AN, niega debate sobre empresas basicas y represión en Sidor”, expresó.

Por su parte, el diputado Ismael García, rechazó las declaraciones de Diosdado Cabello en contra Velásquez. “Andrés Velásquez pidió solidaridad y apoyo para los trabajadores de Sidor en la AN y lo que recibió una andanada de insultos de Disdado Q.B”.

“Para Diosdado los trabajadores de Sidor son mafias por eso fueron agredidos salvajemente ayer por la GN y hoy les negaron todo apoyo en la AN”, denunció.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend