Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TÁNGANA! Roberto Mesutti vino a defender a Nicolás y Chataing le puso un MEGA parao’ (+Tuits)

Al presidente Maduro le ha salido defensor en las redes sociales, y no es otro que Roberto Messuti. El pasado jueves el locutor Luis Chataing encaró al mandatario desde la red social Twitter, calificándolo de “cobarde” por el discurso que estaba ofreciendo en ese momento en cadena nacional. También le criticó fuertemente y pidió nuevamente la renuncia en su programa radial De Nuevo en la Mañana.)

Parece que a Messuti no le gustó que se metieran con Nicolás y salió a defenderlo desde la red social. “Resulta contradictorio y hasta chistoso propio de usted el uso d la palabra COBARDE sin el uso de pantalones…”, escribió un ofuscado Messuti, quien acompañó este mensaje de otros tres tuits más (ver abajo).

Luis-Chataing-y-Roberto-Messuti

Una vez expresó lo que quería decir, Chataing le contestó con un contundente “Entiendo tu dolor @rmessuti pero no es contigo es con tu jefe”.

Y hablando de cobardía, ¿Qué opinará Messuti de la salida del “Chataing TV” de Televen?

A continuación el intercambio de mensajes en la red social Twitter:

A continuación la corta pero contundente respuesta de Chataing:

Vía La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend