Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿AHORA TOCA MAQUILLAR? Aseguran que caso Serra está “RESUELTO”, se esperan detalles

La periodista de sucesos del diario El Universal, Thábata Molina, informó este jueves que el caso sobre el homicidio del diputado oficialista Robert Serra, asesinado en su residencia el pasado 1 de octubre “fue resuelto”, asimismo dijo que luego ofrecerá los detalles. La afirmación la hizo mediante su cuenta oficial en Twitter, en donde publicó: “@Thabatica: Señores a esta hora solo les diré que el caso Serra está RESUELTO. Después ofreceremos los detalles”.

Robert-Serra-Diputado-de-la-Asamblea-Nacional-Venezuela-8-800x533

Cabe resaltar que el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la noche de este martes, que “en las próximas horas” dirá todo con respecto al asesinato del diputado del PSUV, Robert Serra, ocurrido la semana pasada: “En las próximas horas voy a hacer una cadena nacional para dar todos los detalles de la investigación, los resultados y la aplicación de justicia contra los asesinos materiales de Robert Serra y las pistas hacia los asesinos intelectuales”, expresó Maduro en cadena nacional de radio y televisión, desde el Palacio de Miraflores.

Con información de Noticiero Digital / Su Noticiero

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend