Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ÚLTIMA HORA! Detienen por el asesinato de Robert Serra al PoliCaracas Edwin Torres

Edwin Torres es el nombre del funcionario de la Policía de Caracas detenido por las averiguaciones del doble asesinato del diputado Robert Serra y de su amiga y compañera de labores, María Herrera. Torres se desempeñaba también como escolta del parlamentario. La madrugada de hoy, jueves 9 de octubre de 2014, agentes del Cicpc allanaron el apartamento donde vivía, en la Torre B, del complejo de Misión Vivienda llamado Urbanismo La Paz, ubicado en el Puente Los Leones, en La Paz.

GMVV-allanamiento

En las 10 torres, de 12 pisos cada una, habitan aproximadamente 950 familias; algunas de agentes de distintos cuerpos de seguridad. Desde las 4:30 am comenzó el operativo, con más de 100 funcionarios del Cicpc y el grupo BAE. Vecinos aseguran que Torres era escolta de Robert Serra y vivía ahí desde hace dos años, cuando se inauguraron las residencias. Llegaron directo al apartamento del guardaespaldas y también hicieron abrir 18 locales socioproductivos que operan en las plantas bajas de cada torre: herrerías, panaderías y otros.

Se llevaron a 8 personas, mujeres y hombres, para atestiguar sobre el operativo y continuar las investigaciones del caso. José Sierralta, director del organismo policial, estuvo en el lugar pero no ofreció declaraciones. Se conoció que están detenidos otros funcionarios de PoliCaracas, que también operaban como escoltas.

Fuente: Runrunes

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend