Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TAPÁNDOSE LO ROJITO! Jesús Casanova: «Mi relación con Miraflores es solo profesional”

Hasta hace cerca de tres meses Jesús Casanova no seguía el concurso Mr. Venezuela. La mayor parte de su vida la ha pasado atravesando las aguas de una piscina. Justamente en eso andaba cuando le ofrecieron participar en la competencia de belleza masculina más importante del país. Hacía semanas que el nombre del atleta barinense sonaba como favorito en las quinielas. El sábado por la noche se cumplieron las predicciones, cuando acompañó en el podio al dinámico Jesús Alvarado (segundo finalista) y al ex guardia nacional Francisco Guerrero (primer finalista).

jesus-casanova

Su antecesor, un colorido y acartonado Jesús Zambrano, animó la velada junto a la veterana Kerly Ruiz. Casanova era, por mucho, el concursante que tenía más invitados en el público que le hacían barra. Su actitud demostraba confianza, aunque su pasarela no fuese la mejor. La respuesta a la pregunta que le hizo el jurado –que fue bastante complaciente con todos– lo terminó de elevar a la primera posición de las votaciones.

“El deporte a mí me ha enseñado que si no tienes confianza no puedes llegar a la meta”, declaró al finalizar el certamen. “No estaba confiado, pero sé de qué estoy hecho y sé cuáles son mis fortalezas y mis debilidades”, agregó. En su respuesta, Casanova abogó por la unión, la paz y la tolerancia entre los venezolanos. Sin embargo, en su cuenta de Twitter (@tritondesabaneta) se encargaba de ofender a políticos de oposición y a burlarse de la orientación sexual de Leonardo Villalobos. Incluso, tildó de “pájaro loco” a Osmel Sousa.

Negó parentesco alguno con el expresidente Hugo Chávez, aunque en 2012 fue beneficiado con un apartamento por el Ministerio de Deportes. “Soy el representante de los atletas a nivel nacional desde hace dos años y mi relación con Miraflores es estrictamente profesional”, dijo. Aseguró, además, que como figura pública buscará rescatar valores perdidos en el país a través del deporte, por lo que no descarta aceptar un cargo político relacionado con esa actividad. Casanova partirá en unos días a Londres para representar al país en el Mr. Mundo, que espera ganar. Luego trabajará para incursionar en la actuación y el modelaje y para participar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, reseñó el portal del diario El Nacional.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

Top