La fiscal general en el exilio, Luisa Ortega Díaz, se pronunció este lunes luego que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) declarara, a través de un sentencia, la nulidad de la actual directiva de la Asamblea Nacional (AN) presidida por Juan Guaidó.
«Ni están en desacato, ni sus actos son nulos«, respondió Ortega Díaz a través de un mensaje publicado en su cuenta en la red social Twitter.
Aseguró que la actual Asamblea Nacional, que recientemente desconoció la legitimidad de Nicolás Maduro, ejerce de manera legítima su función de «acompañar al pueblo en la lucha por la democracia y la libertad».
En referencia a los magistrados del TSJ que dictaron la sentencia que condena a la directiva del actual Parlamento y que anula además las decisiones tomadas por el ente legislativo desde el pasado 5 de enero, dijo: «Estos hampones que usurpan funciones en el TSJ solo pretenden salvar a Maduro».
«Debemos seguir adelante», agregó para concluir su mensaje.
Ni están en desacato, ni sus actos son nulos! La @AsambleaVE está ejerciendo su legítima función de acompañar al pueblo en la lucha por la democracia y la libertad. Estos hampones que usurpan funciones en el TSJ solo pretenden salvar a Maduro. Debemos seguir adelante! https://t.co/DTs0QMAxh1
— Luisa Ortega Díaz (@lortegadiaz) January 21, 2019
Redacción Maduradas.